Buscar:

La violencia es una problemática social que sigue tomando fuerza en todos los ámbitos, incluida la familia. Este fenómeno ha sido silenciado bajo el falso concepto de la privacidad e intimidad familiar, lo que ha hecho que no se haya abordado de forma correcta, o simplemente se haya dejado en el olvido. 

Emmanuel Christian University se une al esfuerzo de prevenir este flagelo generando el programa de Experto en Prevención de Violencia Familiar, porque creemos que la mejor estrategia de prevención es la Educación.

OBJETIVO GENERAL
Emmanuel Christian University, a través de esta Certificación ofrece al estudiante las herramientas necesarias para realizar programas educativos y de prevención de violencia en los diversos ámbitos de la sociedad.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
A estudiantes, graduados, licenciados y/o diplomados en cualquiera de las titulaciones siguientes: Psicología, Medicina, Enfermería, Pedagogía, Psicopedagogía, Magisterio, Trabajo Social, Terapia Ocupacional, Educación Social o en cualquier titulación o ciclo relacionado con las ciencias sociales y/o de la salud.

A otros profesionales interesados en el tema y a organizaciones enfocadas en brindar un mejor estilo de vida a las personas

PERFIL PROFESIONAL

Los profesionales egresados de Emmanuel Christian University, con un espíritu de sensibilidad social, estarán capacitados para desarrollar proyectos y programas de prevención de la violencia, en todos los ámbitos de la sociedad.

 

COSTOS

Duración: 6 meses

Valor total: USD$400

Opciones de pago:

 

Valor total: USD$400

Cuota Inicial: USD$132

3 Cuotas cada una: USD$103

Emmanuel Christian University