La violencia es una problemática social que sigue tomando fuerza en todos los ámbitos, incluida la familia. Este fenómeno ha sido silenciado bajo el falso concepto de la privacidad e intimidad familiar, lo que ha hecho que no se haya abordado de forma correcta, o simplemente se haya dejado en el olvido. 

Emmanuel Christian University se une a este esfuerzo generando el programa de Experto en Prevención de Violencia Familiar, porque creemos que la mejor estrategia de prevención es la Educación.

OBJETIVO GENERAL
Emmanuel Christian University, a través de este Diplomado ofrece al estudiante las herramientas necesarias para realizar programas educativos y de prevención de violencia, en los diversos ámbitos de la sociedad.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
A estudiantes, graduados, licenciados y/o diplomados en cualquiera de las titulaciones siguientes: Psicología, Medicina, Enfermería, Pedagogía, Psicopedagogía, Magisterio, Trabajo Social, Terapia Ocupacional, Educación Social o en cualquier titulación o ciclo relacionado con las ciencias sociales y/o de la salud.

A otros profesionales interesados en el tema y a organizaciones enfocadas en brindar un mejor estilo de vida a las personas

PERFIL PROFESIONAL

Los profesionales egresados de Emmanuel Christian University, con un espíritu de sensibilidad social, estarán capacitados para desarrollar proyectos y programas de prevención de la violencia, en todos los ámbitos de la sociedad.

 

COSTOS

Duración: 6 meses

Valor total: USD$400

Opciones de pago:

 

Valor total: USD$400

Cuota Inicial: USD$132

3 Cuotas cada una: USD$103